6 consejos para ahorrar | Banco Mediolanum

La incertidumbre económica causada por la pandemia ha llevado a las familias españolas a aumentar su ahorro y estas ya tienen en cuentas y depósitos una cantidad que roza los 900.000 millones de euros.

Pero debemos tener en cuenta que no es lo mismo ahorrar que aparcar el dinero. Si no contamos con una planificación y una estrategia adecuadas,  y no hacemos trabajar nuestro dinero, nuestros ahorros pierden valor con el tiempo debido a la inflación. 

Por el contrario, si trazamos un plan de acción claro y utilizamos las metodologías y las estrategias apropiadas podremos combatir la amenaza que la inflación supone para nuestro ahorro. Y para lograr ese objetivo lo mejor es apoyarse en un profesional del asesoramiento financiero, como los Family Bankers de Banco Mediolanum.

En esta infografía recogemos 6 consejos que te ayudan a ahorrar más y mejor. Toda la información está obtenida del artículo “Aparcar el dinero en vez de ahorrar” de Ivonne Pousa, Responsable de Banco Mediolanum en la Zona Norte, publicado en el diario La Voz de Galicia

(Visited 1.807 times, 10 visits today)
Share This