Día Mundial del Ahorro: ¿sabes ahorrar? | Cuales son tus metas

dia-mundial-del-ahorro-sabes-ahorrar

El ahorro es un tema que debemos tener siempre presente. Aunque el 31 de octubre, Día Mundial del Ahorro, sea una fecha clave para recordarlo, es una costumbre que debe ponerse en práctica día a día. Solo de esta forma podremos conseguir alcanzar nuestros objetivos financieros personales: tener un colchón económico para emergencias, realizar una compra importante o asegurarnos nuestra jubilación. Pero no todo el mundo sabe ahorrar. ¿Y tú? ¡Demuéstralo poniéndote a prueba con el test del ahorro que hemos preparado!

“Test del Ahorro: ¡Comprueba cuánto sabes del ahorro!”

La importancia del ahorro personal y familiar

¡Nuestra estabilidad y la de nuestra familia dependen de nuestras decisiones financieras! Sin embargo, ¿sabías que es posible ahorrar sin “dejar de vivir”? A pesar de que solemos pensar justo lo contrario, ahorrar es un hábito que la mayoría de veces no nos impide dejar de hacer cosas que teníamos pensadas. ¡Solo nos hace falta una buena planificación!

“¿Sabías que es posible ahorrar sin “dejar de vivir”? ¡Feliz Día el Ahorro!”

Test del Ahorro: ¡Comprueba cuánto sabes del ahorro!

Como te comentábamos, ¿qué mejor momento para poner a prueba tus conocimientos sobre ahorro y educación financiera que ahora? Hemos preparado un test con ocho preguntas, para que compruebes por ti mismo si estás al día o si va siendo hora de buscar la ayuda de un profesional que pueda asesorarte en el camino hacia tus metas. ¿Serás capaz de conseguir la mayor puntuación?

[wp_quiz id=»2368″]

(Visited 75 times, 1 visits today)
Share This