Un año más, y este de forma muy especial, celebramos el Día del Libro. Aquí te presentamos el e-book gratuito Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial. Una publicación digital que detalla las razones principales que han hecho de esta actividad una de las carreras profesionales con más proyección.

Un e-book gratuito para celebrar el Día del Libro 2021

Si en 2020 presentamos el e-book ‘Asesor financiero: profesión de futuro’, en esta edición del Día del Libro 2021 podrás profundizar en el papel de estos profesionales durante la pandemia. Y descubrir, además, las razones que explican el crecimiento de la demanda de asesoramiento financiero por parte de los ahorradores, cada vez más conscientes de la importancia de planificar sus finanzas. 

El libro recoge, asimismo, el testimonio de varios asesores financieros, que explican cómo han sabido adaptarse al contexto de crisis y qué valores les permiten desarrollar su profesión conciliando vida laboral y familiar. 

Asesor financiero: el éxito de una profesión esencial es una publicación digital gratuita para descubrir las razones que la han convertido en una actividad primordial para la sociedad. Y una oportunidad para aquellos que piensan en dar un giro profesional a su carrera. ¡Descarga el e-book y disfruta de la lectura!

(Visited 8.398 times, 1 visits today)
Share This