Mi mayor reto; mi mejor año | Cuales son tus metas

 

Hace un año desde que inicié mi actividad como Consultor de Banca Personal de Banco Mediolanum. Ha sido un año diferente que me ha cambiado la vida. Ha pasado muy rápido, he tenido mucho trabajo y un aprendizaje infinito.

El proceso de selección fue intenso y ahora entiendo el porqué. El perfil de un consultor requiere unas características concretas. No tenerlas puede hacer que tu futuro sea complicado.

En mi anterior trabajo no podía disfrutar de la libertad de hacer lo que me gustaba. Acataba órdenes para cumplir los objetivos marcados por el banco. No me sentía partícipe y a menudo me presionaban para realizar ventas de productos y servicios bancarios que sabía que no eran adecuados para los clientes. Ellos generalmente lo perciben y lo aceptan con resignación. Pero con Banco Mediolanum todo es diferente.

Dejar mi trabajo de asalariado en otro banco para iniciar, como autónomo, la actividad de Consultor de Banca Personal era un reto pero también me abría la puerta a muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional:

-De convertirme en empresario, sin límite de crecimiento.

-De trabajar con plena autonomía.

-Y sobre todo, de disfrutar de la tranquilidad que da asesorar de verdad a los clientes y saber que si es bueno para ellos, también lo es para mí.

Con Banco Mediolanum tú pones el límite. Siempre he aplicado al deporte ambición y actitud, dos características de mi personalidad y que ahora puedo aportar también en mi profesión. Creo que ambas son las bases del éxito.

A ellas sumaría otros dos aspectos clave del Banco que asumo como propios: la solvencia y la libertad. Estar respaldado por una empresa que transmite confianza y da la libertad necesaria para desarrollar esta actividad es algo que cada día valoro más.

No hay limitación de ingresos. Lo que obtienes depende de ti: de tu trabajo, las horas que dedicas, tu formación, tu constancia y tu capacidad para entusiasmar.

Cuando transmites esa pasión y disfrutas, deja de ser un trabajo, se convierte en una vocación y tienes más probabilidades de crecer profesionalmente.

Estoy encantado con el cambio y este nuevo reto con Banco Mediolanum. Casi al inicio de mi actividad, ya he recogido frutos de un buen trabajo y una buena organización. Así que puedo asegurar que para mí este año ha sido “un año mejor”.

 

Albert Bargués Bermejo

Consultor de Banca Personal

(Visited 3 times, 1 visits today)
Share This