ebook finanzas conductuales

De nuevo, el 23 de abril celebramos el Día del Libro apoyando la educación financiera con un contenido muy especial: te ofrecemos un ebook gratuito sobre finanzas conductuales. En Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro te mostramos las claves para descubrir cómo funciona tu cerebro ante el dinero. ¡Descárgalo ahora!

Un ebook de finanzas gratuito muy útil para el ahorrador

Si en 2018 ya te sorprendimos con un ebook para ahorrar de manera inteligente, en esta ocasión, el tema de ebook para el Día del Libro en 2019 son las finanzas conductuales, una rama de la psicología que estudia el comportamiento humano frente las decisiones económicas. Y es que no hay nada mejor que analizar cómo nos comportamos a la hora de tomar decisiones que influyen en nuestros ahorros, esos que tanto nos cuesta conseguir, para darnos cuenta de todos los sesgos y trampas que nuestra mente nos pone para escoger siempre la opción que, a todas luces, es la que menos nos conviene.

Cómo evitar que tus emociones perjudiquen tu ahorro es un libro electrónicogratuito que ponemos a tu disposición desde hoy para que puedas conocer todos esos comportamientos, impulsados por las emociones, que te hacen reaccionar en contra de tus intereses. Disfruta del aprendizaje y… ¡compártelo!

Ahora que ya tienes muchas más nociones para empezar a tomar mejores decisiones con tus ahorros, ¡apóyate en un asesor financiero y empieza a trabajar por tus metas!

¡Feliz Día del Libro!

Si te ha gustado este artículo, quizá pueda parecerte interesante este otro: Declaración de la Renta 2018: todo lo que hay que saber

(Visited 2.243 times, 1 visits today)
Share This