PLENO AL 15: Banco Mediolanum | Cuales son tus metas

Desde niño he estado convencido de que acertaría la quiniela. Nunca dudé del ‘éxito’ que me aguardaba, porque tenía fe y confiaba en mi “conocimiento” de lo necesario para acertar: todo dependía de mí y del tiempo. No existía el azar, solo la incertidumbre del cuándo.

Han pasado más de tres décadas desde entonces y no he sido premiado con un boleto “millonario”, pero el éxito mencionado es incuestionable. He guiado todos los aspectos de mi vida conforme a esos valores de convicción y determinación: todo depende de mí, de mi preparación, educación, de mi experiencia…y del tiempo.

¿Qué tiene que ver todo esto con Banco Mediolanum?

Solo dos empresas han formado parte de mi trayectoria profesional en el sector financiero. Hace once años decidí dejar mi trabajo en una de las tres mayores entidades bancarias a nivel mundial y cambiar el “trabajar en” por el “colaborar con”.

Mi reto profesional era Banco Mediolanum, una entidad menos conocida. Quintupliqué mi apuesta para acelerar la consecución de mi éxito.

Al principio tuve algunas dudas, pero con el paso de los años puedo asegurar que acerté en mi apuesta. Los cambios en el sector financiero revelan que nosotros, los consultores de Banco Mediolanum vamos a tener un papel fundamental en la nueva banca que se avecina:

  1. Porque nuestra convicción es muy fuerte.
  2. Porque estamos personal y profesionalmente preparados para afrontar contextos adversos.
  3. Porque vencer obstáculos sin apartarnos del camino correcto es una gran satisfacción.
  4. Porque queremos y podemos aprender y mejorar constantemente.
  5. Porque estamos ofreciendo la máxima calidad en un momento en el que el nivel de exigencia es altísimo.
  6. Porque la realidad nos demuestra a diario que vamos en buena dirección y todo depende de cada uno de nosotros.

Así que puedo reafirmarlo: el tiempo me ha dado la razón, y tal como creía cuando tenía 8 años, ¡siento que he acertado el pleno al 15 de la quiniela de la Banca!

 

César León Pose

Consultor de Banca Personal

(Visited 8 times, 1 visits today)
Share This