er Family Banker- cambiamos el nombre de los Consultores de Banco Mediolanum y el nombre al blog

“Asesor financiero” y “familia”. Si pudiésemos buscar la definición de estos dos conceptos juntos  en el diccionario nos aparecería: “Profesional de las finanzas de Banco Mediolanum”. Y si hiciéramos lo mismo con “Banco Mediolanum”, leeríamos: “El banco de las familias, que basa su estrategia en la figura del asesor financiero”. Te explico esto para que entiendas por qué cambiamos. Desde Banco Mediolanum queremos que el nombre de nuestros asesores financieros resuma nuestra naturaleza. A partir de ahora, el Consultor de Banca Personal de la entidad se llama Family Banker, apelativo que reúne las palabras clave de su profesión y transmite la vocación de estar al lado del cliente y de su familia.

“Ahora el Consultor de banca personal Banco Mediolanum se llama Family Banker”

Y te preguntarás: ¿existe alguna diferencia entre un Family Banker y un Consultor de Banca Personal? No. Ninguna. Tu Family Banker es el mismo profesional de las finanzas que analiza tus necesidades, está a tu completa disposición todos los días del año a cualquier hora, realiza un plan a tu medida y te apoya en las decisiones financieras para cumplir tus objetivos. No ha cambiado, seguirá siendo tu asesor financiero de confianza.

Ser Family Banker

Que hayamos modificado el nombre de este blog a Ser Family Banker no es fruto de la casualidad. Con la renovación del título hemos perseguido el mismo fin: responder y apoyar a ahorradores interesados por el mundo financiero. El blog Ser Family Banker es un espacio que reúne artículos para aquellos que deseen saber más sobre los mercados, estar al tanto de las estrategias de inversión, conocer las claves para un completo asesoramiento o para aquellos profesionales que necesiten explicar conceptos técnicos de manera clara y sencilla. No es un manual de economía (¡ni mucho menos!), es un punto de encuentro sobre cultura financiera para ahorradores y profesionales de las finanzas, como los Family Bankers de Banco Mediolanum.

“El blog Ser Family Banker es un punto de encuentro sobre cultura financiera para ahorradores y profesionales de las finanzas”

¿Sabes por qué lo llamamos Ser Family Banker? Porque ser Family Banker es mucho más que ejercer una actividad de 9 a 6 e irte a casa tan tranquilo. Nuestros Family Bankers viven la profesión, se dedican a ello con compromiso y se preocupan por sus clientes (a quienes no tratan como un simple listado, sino como su responsabilidad). No piensan solo en productos financieros, piensan en poder gestionar el ahorro del Sr. Fernández para comprar un coche, planificar los ahorros de la Sra. González para conseguir la casa de sus sueños o invertir los ahorros de la familia Pérez para pagar la carrera universitaria de su hijo. Ser Family Banker es apoyar al cliente a lo largo de su vida financiera.

Este blog te ayudará a saber qué puede hacer un Family Banker por ti y por tu familia. ¡Ser Family Banker es tu espacio!

(Visited 699 times, 1 visits today)
Share This