¿Qué opiniones tienen nuestros clientes sobre los Consultores de Banca Personal?

Como sabéis, los Consultores de Banca Personal, los asesores financieros, son el eje de Banco Mediolanum. Cada cliente tiene asignado uno de estos profesionales, que le apoya en sus decisiones de ahorro e inversión con soluciones personalizadas y garantiza el cumplimiento de los objetivos patrimoniales.

Un día nos preguntamos: ¿Qué opinarán nuestros clientes de ellos, teniendo en cuenta que cumplen la importante labor de planificar sus finanzas? Para saberlo de primera mano, decidimos enviar a algunos clientes un pequeño cuestionario. Deja que sean ellos quienes te cuenten quiénes son estos profesionales y cómo pueden ayudarte.

 

¿Qué es un CBP y por qué es importante tener uno? 

 

Un Consultor de Banca Personal es una especie de timonel del ahorro. Para personas como yo, que no estamos todo el día atentos a lo que se mueve en el mundo financiero, tener a alguien que se acuerde de mis objetivos, de mis posibilidades de ahorro e inversión, y que me ofrezca productos personalizados, que se ajustan a mi realidad, comandando mi ahorro, es un lujo.

 

Andoni Rodríguez Blas, Bilbao

Cliente desde hace 4 años

 

Es la persona que se encarga de todo el plan de ahorro de los clientes a su cargo. Se suele reunir con ellos periódicamente para ver el estado de sus cuentas, fondos… Y poder aconsejarles e informarles de cualquier imprevisto. Es fundamental poder tener uno por muchos motivos: Conoce el mercado estupendamente y por eso sabe cómo y en qué invertir y cómo ahorrar. Está siempre al día de todas tus cuentas, y por eso puede recomendar cuándo salir y entrar en el mercado. Y además no vende la moto y se adapta a tus necesidades. No puede vender un Ferrari a alguien que cobra 600 euros mensuales, se adapta a todos los tipos de cliente.

 

Xabier Lertxundi Etxebarria, Getxo

Cliente desde hace 1 año

 

Es un consultor personal que te conoce y con el que tienes confianza. Es un banco que te da libertad de movimientos: no dependes de un desconocido detrás de una mesa o una ventanilla con un horario corto y limitado. Lo que más valoro, sin duda, es la libertad.

 

María Dolores Palomo Guillén, Málaga

Cliente desde hace 8 años

 

Es importante porque te informa o aconseja los mejores productos para ti.

 

Teresa Mayordomo Rodríguez, Madrid.

Cliente desde hace 3 años

 

¿Desde que eres cliente de Banco Mediolanum han cambiado tu visión y tus conocimientos sobre el ahorro? ¿Cómo?

 

Creo que bastante. Lo que he ido aprendiendo gracias a mi consultor y la claridad de la web de Banco Mediolanum me permite entender cómo funciona todo.

 

Antonio C. Martínez Rodríguez, Madrid

Cliente desde hace 5 años

 

Sí. Soy consciente de la importancia que tiene ahorrar, sobre todo hacerlo de forma adecuada en el tiempo según la necesidad de uso que tengas para tus ahorros. Es muy importante una buena planificación en el tiempo.

 

María Dolores Palomo Guillén, Málaga

Cliente desde hace 8 años

 

Sí. Invertir en fondos de inversión me parecía como jugar al casino, que lo normal es perder, pero he visto que estaba equivocado. También pensaba que la banca privada era para gente con mucho dinero, pero no es así. El modelo Mediolanum es el futuro de la banca.

 

Luis Mª Hueso Echavarri, Bilbao

Cliente desde hace 5 años

(Visited 276 times, 1 visits today)
Share This