El modelo de servicio próximo y de confianza de Banco Mediolanum se apoya en la profesionalidad y formación de los cerca de 600 Consultores de Banca Personal, que asesoran a los clientes en la gestión de su ahorro y su inversión. El Consultor de Banca Personal es la figura fundamental del sistema.; y el pilar de un modelo de banca honesta y responsable que cada vez cuenta con más clientes.

Ser Consultor de Banca Personal supone adquirir un compromiso de comportamiento ético. Ya no sólo con el cliente; sino consigo mismo y la entidad con la que se colabora. Es una labor que requiere grandes conocimientos de los mercados y su funcionamiento y, a la vez, un contacto directo y real con el cliente. Es tan importante conocer la evolución de la macroeconomía a nivel mundial como los intereses, necesidades y deseos de los ahorradores para los que trabaja.

Por ello, la Consultoría de Banca Personal es una buena manera de combinar los conocimientos del mundo financiero y el deseo de desarrollar una carrera profesional en un modelo de banca distinto basado en la transparencia y la honestidad. Un buen opción profesional, vamos.

Zaida Núñez es Consultora de Banca Personal de Banco Mediolanum. Y cualquiera puede preguntarle. El próximo miércoles, 8 de mayo, a las 12.30 horas, Banco Mediolanum ha preparado un encuentro virtual a través de la red social Twitter en la que se responderán todas las preguntas relacionadas con la actividad, formación y responsabilidades de los Consultores de Banca Personal.

Esta ‘twittervista’ está abierta a la participación de todos los interesados e interesadas. A través del hashtag #BancoMediolanumCBP, la Consultora de Banca Personal Zaida Núñez, que forma parte de la red de colaboradores de Banco Mediolanum, estará a disposición de todos aquellos que quieran saber más acerca del Consultor de Banca Personal y su actividad profesional.

Zaida (@zida1982 en la red social de los 140 caracteres) responderá las preguntas de todos los interesados en este modelo de asesoría financiero. Temas clave como el contacto personal con el ahorrador, los requisitos formativos y profesionales, o el código ético que regula el ejercicio de esta profesión apasionante, serán abordados por Zaida Núñez.

Será una oportunidad única de conocer las impresiones y experiencias de una profesional con experiencia en un sector que se afianza como el futuro de la banca. Así que ya lo sabes. Miércoles 8 de mayo a las 12.30 horas. En #BancoMediolanumCBP, @zida1982 responderá todas tus dudas. No tienes excusa para no informarte.

(Visited 687 times, 1 visits today)
Share This