El ciclo financiero de tu vida: Te lo digo a mí | Banco Mediolanum

Te lo digo a mí - ciclo financiero¿Estás tomando las mejores decisiones para tu futuro? A lo largo de la vida nuestras prioridades van cambiando. Cada etapa es distinta, pero todas vienen marcadas por decisiones que hemos tomado anteriormente. Decisiones que, además, tienen un gran impacto económico. Por ello, es importante tener a nuestro lado un experto en finanzas que nos acompañe durante el ciclo financiero de la vida. Un coach financiero que nos escuche, nos apoye para gestionar nuestras emociones, para anticiparnos a cada etapa, y esté a nuestro lado para diseñar los planes que permitan que cumplamos nuestros sueños.

La mejor forma de ejemplificar todos los momentos en los que tuvimos que pensar en el futuro están en Te lo digo a mí, un cortometraje protagonizado por la ganadora de dos Goyas Lola Dueñas. Aborda una historia que podría ser la tuya. ¡Dale al play y disfruta!

 

Te lo digo a mí: una reflexión sobre las decisiones vitales

¿Y tú? Si pudieras usar una máquina del tiempo… ¿qué le aconsejarías a tu yo del pasado? ¿Y qué le preguntarías a tu yo del futuro? En la vida real no podemos hacer eso, pero podemos imaginarlo.

Lo que si podemos hacer es tener al lado a un aliado que ayude a tomar las soluciones más adecuadas, para que, cuando llegue el mañana, podamos volver la vista atrás con una sonrisa.

¡Esperamos que te haya gustado a esta historia! Con ella, te damos la bienvenida a www.cualessontusmetas.com. Seguiremos ofreciéndote contenidos interesantes y didácticos sobre finanzas personales, ahorro e inversión. ¡No te van a dejar indiferente!

¡Gracias por seguirnos!

(Visited 708 times, 1 visits today)
Share This