Pensaba que todos los bancos son iguales y estaba equivocada. Mi antigua entidad me la jugó y cuando decidí que era el momento de cambiar, creía que nunca podría fiarme de ninguna alternativa. Decidí hablar con Yolanda, Consultora de Banca Personal en Banco Mediolanum, porque nos conocíamos de coincidir llevando a nuestros hijos al colegio.

Aunque conectamos en seguida, la relación se construyó poco a poco: me explicó con detalle el funcionamiento y valores de Banco Mediolanum, y la función tan importante que desarrolla el asesor financiero. Hasta que no conoces la entidad, puede resultarte extraño porque, además, los cambios dan respeto. Pero me di cuenta de que todo lo que Yolanda me contaba era coherente y podía confiar en ella. Así que aposté por ese cambio y decidí poner mis ahorros en Banco Mediolanum.

Como la mayoría, yo estaba acostumbrada a poner al día la cartilla. Me chocó mucho que no tuvieran oficinas, pero me he dado cuenta de lo práctica que es la web. Es mucho más cómodo porque no tengo que pasar por la oficina ni estar pendiente de sus horarios. Para hacer consultas también llamo al Servicio de Atención Telefónica, donde me tratan como una reina.

En cualquier caso, el mejor cambio, sin duda, es tener un Consultor de Banca Personal. Yolanda me ayuda y responde a mis dudas y necesidades. Me ofrece exactamente lo que me puede interesar, y no lo que le conviene a ella o al banco. Me fío plenamente de ella porque sé que jamás me aconsejará nada que pueda perjudicarme, así que estoy tranquila con mis ahorros.

Además, estoy aprendiendo mucho. Ella me explica cómo puedo ahorrar para los estudios de mis hijos, cómo afrontar la jubilación, etc. Por ejemplo, ahora sé que invertir a largo plazo me va a dar más capital en un futuro.

Al contrario de lo que muchos creen, Banco Mediolanum no es una entidad para ricos. No hace falta tener mucho dinero, con una nómina basta. Yo fui la primera de mi familia en hacerme cliente y, aunque la decisión les sorprendió y al principio desconfiaban, ahora todos son clientes.

Es un banco innovador y el cambio es radical. Pero ese cambio vale la pena porque es un buen banco. ¡Yo no lo cambiaría por otro y lo aconsejo a todo el mundo!

 

Mª A. Galera

Clienta desde 2009

(Visited 149 times, 1 visits today)
Share This